28 de abril de 2010

Beautiful LIFE.
Felizmente insensata.

26 de abril de 2010

Yo soy quien elige como equivocarme.-

Parece que la vida se empeña en ponerte en mi camino. Voy a intentar seguir de largo, no volver a tropezar con vos. No esta bueno darse cuenta que te equivocaste. Sentirte superado, y que con solo una mirada se me derrumbe todo. No me entiendo, no te entiendo, no entiendo NADA. No me esta gustando del todo esa irracionalidad que me surge al amar o querer a una persona que, creo, no se lo merece.

25 de abril de 2010

Soy esclava de TU piel.

7 de abril de 2010

¿ESTO querés dejarle a tus hijos?


Estamos viviendo en una sociedad racista, discriminadora, llena de pobreza. Salís a la calle, levantas la mirada y ves gente viviendo en la calle, pidiendo ayuda. Los ignoramos, puede que nos de “lástima”, pero a la vez seguimos de largo. Levantamos la mirada y hacemos oídos sordos a sus palabras.
De vez en cuando, le damos un par de monedas casi amenazados por su aspecto. A muchas personas, se les cruza por la cabeza “¿porqué no busca trabajo?”, “pareciera que les gusta vivir así”. ¿Te pusiste a pensar que quizás fueron a buscar trabajo y los rechazaron con sólo verlos entrar, simplemente por su aspecto o edad?
Muchas de esas personas que hoy vemos en la calle, están en esas condiciones por la pérdida de su trabajo. Seguramente, vivían en nuestra misma condición, un poco peor, un poco mejor. Pasar de vivir teniendo todo lo necesario, a la miseria de tener una frazada, los recuerdos y la nostalgia, claramente, es un cambio muy duro. A pesar de ser concientes de eso, preferimos ignorarlos.
Otro punto detonante de esta sociedad es la falta de conciencia sobre que va a ser de nosotros en un futuro no muy lejano. Lo que no nos damos cuentas, es que el futuro no va a ser futuro si no hay nadie que lo viva.

5 de abril de 2010

~ Sentimientos perdidos ~

Que feo es darse cuenta, que algunas personas que fueron significativas, hoy son mucho menos que un desconocido. Ya sea un amigo o una persona con la cual estuviste. Haber tenido sentimientos valiosos por esa persona y que se haya quedado en el ayer, muchas veces genera tristeza. No entendemos porque se han distanciado. Nos llenamos la boca diciendo extrañar mucho a esa persona pero cuando la ves, por esas casualidades de la vida, la conversación es tensa, no sabes ni que decir, ni para donde mirar, y en tu mente lo único que queres es idear la mejor escusa para irte en ese preciso instante.
Muchas veces, no elegimos la mejor escusa y eso provoca que la otra persona se de cuenta que en lo único que pensabas era en buscar una escusa más o menos creíble para poder irte.
Al punto que quiero llegar, a veces es un tanto increíble como la vida pasa y muchas personas se van quedando. Pasar de estar feliz al lado de esa persona, a estar totalmente incómoda es un cambio radical, que luego nos preguntaremos cómo sucedió en tan poco tiempo. En algunos casos, esos distanciamientos fueron a causa de las vueltas de la vida y otros, por propia decisión. La cual cuando nos la replanteamos, seguramente, no entenderemos. Te sentís idiota cuando te das cuenta que está mal lo que hiciste, que no fue la mejor opción. Las cosas hay que pensarlas y, cuando estás seguro, dejarlas salir. No dejarse llevar por ese "impulso".
Darse cuenta que estás equivocado, que lo que hiciste no está nada bien o, simplemente, no entender ese distanciamiento repentino, tiene un sabor un tanto amargo. A nadie le gusta darse cuenta que tuvo dos salidas y eligió la incorrecta. Dicen que todo pasa por algo, así que no te desanimes, no hay mal que por bien no venga.