28 de octubre de 2010

~ ESA alegría que cuando te fuiste perdí ~ 14 de marzo de 2008

11 de octubre de 2010

Siempre juntas en el show

Mapu Lihuen

~ Sea lo que sea, NUNCA dejes de sonreir ~


Llega un momento, en el que te acostumbras con la idea de tener siempre un problema en tu vida. En cierto punto no está tan mal, porque teniendo algo que haga que lo perfecto deje de serlo, empezas a valorar y disfrutar mucho más de los momentos de cada día que, quizás, si todo es perfecto, no le damos la importancia que merece.
El problema está cuando no te podes sacar de la cabeza ese problema y lo único que haces es pensar en él. Ahí, es cuando dejas de valorar los momentos de cada día gracias al mal humor, histeria o repentinos cambios de humor generados por ese problema en tu cabeza.
Pensándolo así, no me desagrada la idea de que seas mi problema y que sea imposible sacarte de mi cabeza. Sé que en algún momento vas a dejar de ser mi problema, pasando a ser la solución o simplemente parte de mi pasado.

7 de octubre de 2010

Fuimos presos de un impulso, yo lo buscaba amor..

29 de agosto de 2010

Cuando estoy como puedo, ¿Estoy como quiero o simplemente estoy como la situación lo amerita?

Supuestamente lo que nos pasa, es producto de lo que queremos, hacemos o deseamos. Pero, ¿TANTO vamos a querer estar mal? No creo que hagamos cosas, conscientes de lo que traerá como resultado, pero probablemente hacemos cosas que nos genera una felicidad temporal, sabiendo que en un tiempo esa felicidad temporal no está mas, y caigamos en la misma situación en la que estabamos. Depende la situación, y eso que te haya producido la "felicidad temporal", van a ser las consecuencias, puede ser más fácil de olvidar o más complicado. Todo depende de la importancia que le des a las cosas, que sabés que no es lo que mereces pero, sin embargo, lo deseas a más no poder.

28 de agosto de 2010

No se si entendés que lo único que siento, es confusión.

Todos somos conscientes de la histeria general. Todos queremos pero no queremos. Nos vamos pero después volvemos. ¿Para qué te vas, si sabes que vas a volver? Porque en vez de irte, pensás bien que es lo que querés, sí es que todavía no lo tenés muy en claro...
La solución no es escaparse de los sentimientos, problemas o lo que fuera, sino que la solución es afrontar lo que nos pasa y hacernos cargo.

23 de agosto de 2010

No seré la mejor opción, tal vez no sea la indicada para vos pero siento en el fondo de mi corazón que podemos tener un futuro juntos los dos

22 de agosto de 2010

Los hombres crean fantasías y luego se vuelven víctimas de ellas...

~

¿Dónde quedó ese amor que me procurabas? Extraño esa persona que conocí, esa que está muy lejos de la persona que sos ahora. Necesito saber que no cambiaste, entender que todo fue, simplemente, un mal momento. Pero sería una simple fantasía, porque el de antes ya no está, salió en busca de algo mejor.
Te extraño y necesito acá, conmigo.

29 de julio de 2010

¿Tanto te cuesta darte cuenta que no todo es igual? Que si algo no fue de la manera que lo esperabas por algo habrá sido. Pero que nada de eso tiene que ver ni conmigo, ni con NOSOTROS.
I N C O N T R O L A B L E ESTE DESEO...

24 de julio de 2010

No siempre darse cuenta de como son las cosas, es chocarse con una pared. Sino que a veces es darse cuenta que podés ser más feliz de lo que eras, o simplemente que esa cosa que creias que era felicidad era nada más ni nada menos que una mentira para tapar la realidad en la que estabas parado.
Darse cuenta de como son las cosas, te llevan a encontrar sentimientos que hace mucho no tenías en cuenta, puede que esos sentimientos sean buenos o malos. Si son malos todo pasa, siempre va a venir algo mejor, y si son buenos, alegrate que las cosas están mejorando. Lo que creias que te hacia feliz, está por venir.
Miedo a equivocarme, pero segura de cual es la mejor opción...

21 de julio de 2010

Malos entendidos, equivocaciones, recuerdos, secretos, angustias.

19 de julio de 2010

Amanecer y sentir otra vez, que el destino está en nuestras manos.

15 de julio de 2010

Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de cesos y mitad inseguridad..

13 de julio de 2010

Quiero que me digas al oído lo que yo quisiera escuchar...

11 de julio de 2010

Decidida a vivir el hoy, sin pensar ni en el ayer ni en el mañana. Feliz de estar a tu lado. Extrañandote, pero confiada en que la espera va a terminar, cuando yo menos los espere. No se bien que es lo que siento, no me importa saberlo por ahora.

7 de julio de 2010

Ya BASTA

Cuando siento que la situación me supera, que no puedo más. Cuando no entiendo el porque, lo único que sé es que estoy intentando mantenerte parada en medio de esto que me acaba de caer, que no reconozco como propio. Tampoco entiendo porque justo me pasa todo esto a mí, no creo merecerlo. Actitudes que joden, palabras de más, gestos innecesarios, enojos guardados junto con rencor, no creo que sean factores semejantes como para general tamaña discusión o quizás si, pero no llegar a tanto. TODO tiene un límite, ponete un freno, date cuenta que no nos hace bien, ni a vos ni a mí. ¿Qué sentís en este preciso momento? ¿Te gratificó todo esto? Lo más triste es que, seguramente, las respuestas a estas preguntas sean un no rotundo. Si sabes que así no arreglas nada, ¿para que lo haces? No te entiendo, no pretendo hacerlo tampoco.

5 de julio de 2010

Yo a ti te pienso, tu ni me extrañas.-

4 de julio de 2010

De nada sirve haber esperado tanto tiempo. Explicame qué es lo que tengo que sentir por vos, me parece que no me quedó del todo claro.

25 de junio de 2010

~ Simplemente ADIÓS ~

Muchas veces, nos refugiamos en el ayer. Vivimos el presente, llorando el pasado, sin pensar en el futuro. Con el pensamiento de que peor no podemos estar hacemos, pareciera, lo posible para deprimirnos más, sin pensar que el futuro algo bueno traerá, sin tener esa esperanza. Pensamos infinitas perversidades, exageramos lo que dé, escuchamos canciones que nos recuerdan los hechos que, supuestamente, queremos borrar de nuestra memoria. Viéndolo de afuera, uno piensa que nos gusta estar mal, vemos en el fondo algo que se asoma y se hace llamar masoquismo. Pero si te detenés un segundo y te ponés en el lugar del otro, te das cuenta que no es masoquismo, sino que es ser conciente de que no tenés que pensar más en esa cosa que te hace mal, pero no entender el porqué. ¿Por qué algo tan lindo, ahora, me hace mal? ¿Por qué tengo que borrar esos recuerdos que están demasiado marcados en mi memoria y a fuego en mi corazón? Son preguntas que en mí, quedan sin respuestas. Me conformo con un simple "porque sí". Hay cosas que llegado el momento hay que parar de darles la vuelta. Sino, seguimos en ese círculo vicioso que se hace imposible salir.
Chechu.-

Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar.



29 de mayo de 2010

TE AMO, te odio, dame más.

22 de mayo de 2010

Tu mirada me tiene en descontrol.-

13 de mayo de 2010

Cuando llegó a convencerte el maldito despecho, que un clavo saca otro.-

8 de mayo de 2010

1 de mayo de 2010

Siempre queremos lo que no tenemos. Lo conseguimos y no lo valoramos. Cuando lo perdemos nos damos cuenta de lo que teniamos, nos da muchísima bronca haberlo perdido. Pero ya es tarde, MUY tarde. Espero haber podido demostrarte algo de mi afecto hacia vos. Desde donde estes, tené siempre muy presente que tu familia te ama con todo su corazón, que nada va a ser lo mismo sin vos, y que nunca te van a olvidar por la gran persona que fuiste.
Efren
SIEMPRE en mi corazón...

28 de abril de 2010

Beautiful LIFE.
Felizmente insensata.

26 de abril de 2010

Yo soy quien elige como equivocarme.-

Parece que la vida se empeña en ponerte en mi camino. Voy a intentar seguir de largo, no volver a tropezar con vos. No esta bueno darse cuenta que te equivocaste. Sentirte superado, y que con solo una mirada se me derrumbe todo. No me entiendo, no te entiendo, no entiendo NADA. No me esta gustando del todo esa irracionalidad que me surge al amar o querer a una persona que, creo, no se lo merece.

25 de abril de 2010

Soy esclava de TU piel.

7 de abril de 2010

¿ESTO querés dejarle a tus hijos?


Estamos viviendo en una sociedad racista, discriminadora, llena de pobreza. Salís a la calle, levantas la mirada y ves gente viviendo en la calle, pidiendo ayuda. Los ignoramos, puede que nos de “lástima”, pero a la vez seguimos de largo. Levantamos la mirada y hacemos oídos sordos a sus palabras.
De vez en cuando, le damos un par de monedas casi amenazados por su aspecto. A muchas personas, se les cruza por la cabeza “¿porqué no busca trabajo?”, “pareciera que les gusta vivir así”. ¿Te pusiste a pensar que quizás fueron a buscar trabajo y los rechazaron con sólo verlos entrar, simplemente por su aspecto o edad?
Muchas de esas personas que hoy vemos en la calle, están en esas condiciones por la pérdida de su trabajo. Seguramente, vivían en nuestra misma condición, un poco peor, un poco mejor. Pasar de vivir teniendo todo lo necesario, a la miseria de tener una frazada, los recuerdos y la nostalgia, claramente, es un cambio muy duro. A pesar de ser concientes de eso, preferimos ignorarlos.
Otro punto detonante de esta sociedad es la falta de conciencia sobre que va a ser de nosotros en un futuro no muy lejano. Lo que no nos damos cuentas, es que el futuro no va a ser futuro si no hay nadie que lo viva.

5 de abril de 2010

~ Sentimientos perdidos ~

Que feo es darse cuenta, que algunas personas que fueron significativas, hoy son mucho menos que un desconocido. Ya sea un amigo o una persona con la cual estuviste. Haber tenido sentimientos valiosos por esa persona y que se haya quedado en el ayer, muchas veces genera tristeza. No entendemos porque se han distanciado. Nos llenamos la boca diciendo extrañar mucho a esa persona pero cuando la ves, por esas casualidades de la vida, la conversación es tensa, no sabes ni que decir, ni para donde mirar, y en tu mente lo único que queres es idear la mejor escusa para irte en ese preciso instante.
Muchas veces, no elegimos la mejor escusa y eso provoca que la otra persona se de cuenta que en lo único que pensabas era en buscar una escusa más o menos creíble para poder irte.
Al punto que quiero llegar, a veces es un tanto increíble como la vida pasa y muchas personas se van quedando. Pasar de estar feliz al lado de esa persona, a estar totalmente incómoda es un cambio radical, que luego nos preguntaremos cómo sucedió en tan poco tiempo. En algunos casos, esos distanciamientos fueron a causa de las vueltas de la vida y otros, por propia decisión. La cual cuando nos la replanteamos, seguramente, no entenderemos. Te sentís idiota cuando te das cuenta que está mal lo que hiciste, que no fue la mejor opción. Las cosas hay que pensarlas y, cuando estás seguro, dejarlas salir. No dejarse llevar por ese "impulso".
Darse cuenta que estás equivocado, que lo que hiciste no está nada bien o, simplemente, no entender ese distanciamiento repentino, tiene un sabor un tanto amargo. A nadie le gusta darse cuenta que tuvo dos salidas y eligió la incorrecta. Dicen que todo pasa por algo, así que no te desanimes, no hay mal que por bien no venga.